Cantante, actriz y locutora venezolana. En Caracas, incursionó por primera vez en teatro con el profesor Juan Carlos Gené y su Taller Actoral Permanente (GA 80) Más tarde, perteneció al elenco del Grupo Teatral RAJATABLA, bajo la dirección de Carlos Giménez, en la década de los 80, participando en numerosos festivales internacionales. Trabajó en Teatro, Cine y Televisión, bajo la dirección de Román Chalbaud, Atahualpa Lichy, Juan Margallo, Paul Leduc, entre otros. En Londres, se inicia en la disciplina de la comedia musical y experimenta con la música clásica, el pop, el jazz, etc.

Reside en Barcelona desde 1991. Ha actuado en diversas salas interpretando los más variados estilos musicales: Folklore Venezolano, Salsa, Boleros, Jazz, Blues, Funky…

 

DISSABTE 21

 

LA PARAULA TROBADA

Marató de Contes Infantils

Torna la Marató de Contes Infantils «La Paraula Trobada», aquest cop amb la participació d’Esther Burgo (Catalunya), Felicia Fleck (Brasil), Cecilia Bellorín (Veneçuela), Judit Navarro (Catalunya)…

Infantil +4 / Català i castellà
Hora: d’11.00h a 13.00 h
BIBLIOTECA FRANCESCA BONNEMAISON
Activitat gratuïta. El Banc d’Aliments recollirà a l’entrada la vostra amable contribució: un o diversos paquets d’aliments. Gràcies!