Skip to content

LINSABEL NOGUERA

Licenciada en Comunicación Social, actriz, narradora oral, promotora de lectura. Máster a distancia en libros y literatura para niños y jóvenes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Dicta las cátedras de Pedagogía de la Expresión Dramática y de El niño y la Actividad Lúdica en la Universidad Católica Andrés Bello. Funda y coordina la organización cultural La rana encantada. VII Premio para autores inéditos de Monte Ávila 2009 (Poesía); VI Premio Nacional del Libro 2008 – 2009 (CENAL) como promotora de lectura infantil y juvenil; Premio Rafael Ángel García 2010-2011.

AQUILEANAS

Cuentos, poemas y canciones del escritor venezolano Aquiles Nazoa; para compartir su mundo de humor, candor y amor por el disfrute de las cosas sencillas de la vida.

YEI YONO PANTONI
(Bajo la sombra del árbol)
Mitos y leyendas de las etnias venezolanas contadas para los niños.

Con estas historias llenas de magia recorreremos el imaginario de los primeros habitantes de América para acercarnos al origen del mundo y las cosas desde su fantástica mirada. Nos acompañaran también las versiones de la colección Warairarepano, de Monte Ávila Editora Latinoamericana: libros bilingües en español y el idioma original para descubrir la musicalidad de un lenguaje que nos sorprende y hechiza.