Skip to content

BEGO ALABAZAN

Bego Alabazan se mueve con humor y desparpajo en un universo femenino, contando historias que nos traen a lo cotidiano. Le gusta hacer sonreír y disfrutar con su visión irónica y tierna sobre el mundo, haciendo sentir al adulto un poco niño, invitándole a cantar y participar en la historia. Porque para ella, la finalidad primera y básica de los cuentos narrados oralmente es la de divertirse y entretener.









Charla- Taller
CÓMO IMPROVISAR HISTORIAS

Durante hora y media os invitamos a jugar con las palabras y las ideas, a masajear nuestra mente y dejarnos llevar. No hace falta ningún máster ni titulación, solo ganas de pasarlo bien. Os proponemos contar partiendo de lo que nos es más conocido, nuestras propias vivencias, para, después, pasar a narrar en tercera persona, sin olvidar, claro, que siempre estamos presentes en la historia que sale de nuestra boca, porque al contar, nos contamos y al contarnos, vivimos.

HISTORIAS PARA DÍAS FRÍOS (Cuentos Eróticos)

En este viaje pasaremos al otro lado de la puerta gracias al poder de las palabras, las miradas, los gestos y la imaginación y, a través de la cerradura, podremos ver lo que normalmente se nos oculta.
Venid a mirar y a escuchar, y luego, permitid que vuestro cuerpo siga el camino que vuestra imaginación ha emprendido.